Comienza la cuenta atrás para la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

5 febrero, 2020
La rueda de prensa de 'Las chicas del cable' y las novedades de la temporada 5

Además del primer tráiler, la rueda de prensa nos adelantó algunas novedades y esta última temporada promete ser todavía más intensa que las anteriores.

Apenas quedan días para que la nueva temporada, y para nuestra tristeza la última, de ‘Las chicas del cable’ esté disponible en Netflix. El próximo 14 de febrero, no hay fecha mejor para este planazo, ya podremos ver la primera parte de la última temporada compuesta por 5 primeros episodios y por fin tenemos el primer tráiler.

No podemos contener la emoción de ver de nuevo a Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara/Óscar (Ana Polvorosa), quienes volverán a reunirse (ojo spóilers) después de que sus caminos se separaran en el último capítulo de la temporada pasada:

En esta última entrega, y tras el trágico y doloroso fallecimiento de Ángeles, uno de los episodios más duros de la vida de todas, las chicas emprenden caminos muy diferentes hacia lo que parecía un futuro prometedor. La España que conocían se divide en dos bandos, y, tras años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias, y de los nuevos personajes que aparecerán, para ponerlo todo patas arriba. Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral, y todas las chicas se encontrarán contra las cuerdas“.

Esta sinopsis Netflix nos deja con los dientes largos y muchas más ganas, pero menos mal que ya tenemos el primer tráiler y es DE_MO_RIR_NOS_.

El odio no tiene antídoto, pero hay algo que puede combatirlo: el amor

La rueda de prensa de 'Las chicas del cable' y las novedades de la temporada 5

Además, nuestras chicas atendieron a los medios junto a Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones, y nos desvelaron algunos misterios. Escuchamos cosas como “hay más acción que nunca“, “muere mucha gente“, “seremos conscientes de la figura de la mujer en la historia“, entre otras cosas…

La rueda de prensa de 'Las chicas del cable' y las novedades de la temporada 5

De momento nos quedamos con lo que explicaba Teresa hasta que podamos ver los primeros 5 capítulos (y esperaremos a los 5 siguientes):

Las chicas del cable ya no son tan chicas, son mujeres, bravas e inteligentes que ya no tienen dudas de quiénes son y saben qué lugar tienen que ocupar

Imágenes: Getty Images y Netflix

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix
Series Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix

Millie Bobby Brown está de vuelta en Netflix y esta vez en una película de misterio en donde protagoniza a la hermana pequeña de Sherlock Holmes.

El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)
Series El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)

La serie dice adiós el próximo 3 de julio y este adelanto nos ha dejado conla boca abierta y muchas ganas de que pasen los días en el calendario.

El final (definitivo) de ‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha de estreno
Series El final (definitivo) de ‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha de estreno

Comienza la cuenta atrás para ver últimos cinco capítulos de la segunda temporada. ¡Estamos preparadas!

‘Los Windsor’, la serie de la Familia Real inglesa que llega a Movistar +
Series ‘Los Windsor’, la serie de la Familia Real inglesa que llega a Movistar +

Esta historia de poder y escándalos se estrena el próximo martes de 7 julio en el canal #0 de la plataforma. ¿Te la vas a perder?

‘Friends’ lanzará un libro oficial con todas las recetas que vimos en la serie
Actualidad ‘Friends’ lanzará un libro oficial con todas las recetas que vimos en la serie

Ahora sus seguidores podrán hacerse con un nuevo producto con el sello de la mítica serie y poner en práctica sus habilidades de chef. ¡Y ya hay fecha de lanzamiento!

Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?
Series Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?

Sí, habrá nueva temporada de Élite según un video publicado en las redes sociales de la producción. ¿Listas para un nuevo misterio en Las Encinas?

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.