Comienza la cuenta atrás para la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

5 febrero, 2020
La rueda de prensa de 'Las chicas del cable' y las novedades de la temporada 5

Además del primer tráiler, la rueda de prensa nos adelantó algunas novedades y esta última temporada promete ser todavía más intensa que las anteriores.

Apenas quedan días para que la nueva temporada, y para nuestra tristeza la última, de ‘Las chicas del cable’ esté disponible en Netflix. El próximo 14 de febrero, no hay fecha mejor para este planazo, ya podremos ver la primera parte de la última temporada compuesta por 5 primeros episodios y por fin tenemos el primer tráiler.

No podemos contener la emoción de ver de nuevo a Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara/Óscar (Ana Polvorosa), quienes volverán a reunirse (ojo spóilers) después de que sus caminos se separaran en el último capítulo de la temporada pasada:

En esta última entrega, y tras el trágico y doloroso fallecimiento de Ángeles, uno de los episodios más duros de la vida de todas, las chicas emprenden caminos muy diferentes hacia lo que parecía un futuro prometedor. La España que conocían se divide en dos bandos, y, tras años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias, y de los nuevos personajes que aparecerán, para ponerlo todo patas arriba. Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral, y todas las chicas se encontrarán contra las cuerdas“.

Esta sinopsis Netflix nos deja con los dientes largos y muchas más ganas, pero menos mal que ya tenemos el primer tráiler y es DE_MO_RIR_NOS_.

El odio no tiene antídoto, pero hay algo que puede combatirlo: el amor

La rueda de prensa de 'Las chicas del cable' y las novedades de la temporada 5

Además, nuestras chicas atendieron a los medios junto a Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones, y nos desvelaron algunos misterios. Escuchamos cosas como “hay más acción que nunca“, “muere mucha gente“, “seremos conscientes de la figura de la mujer en la historia“, entre otras cosas…

La rueda de prensa de 'Las chicas del cable' y las novedades de la temporada 5

De momento nos quedamos con lo que explicaba Teresa hasta que podamos ver los primeros 5 capítulos (y esperaremos a los 5 siguientes):

Las chicas del cable ya no son tan chicas, son mujeres, bravas e inteligentes que ya no tienen dudas de quiénes son y saben qué lugar tienen que ocupar

Imágenes: Getty Images y Netflix

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa
Series 5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa

Estamos viviendo unos días extraños en los que, por prevención y sentido común, el distanciamiento social es importante. La crisis del coronavirus sigue avanzando y en España se están tomando medidas cada vez más drásticas, algo más que comprensible para frenar el contagio, además de las medidas de higiene que debemos recordar en todo momento […]

‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más
Series ‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más

Faltan pocas semanas para que el Instituto Las Encinas abra de nuevo sus puertas y os contamos las novedades y el nuevo reparto que vamos a ver.

14 comedias románticas para ver en San Valentín
Especial San Valentín 2020 14 comedias románticas para ver en San Valentín

En pleno 14 de febrero, te proponemos que pases una tarde viendo comedias románticas y comiendo palomitas porque es día de cursilerías.

Volvemos a los 80 con Lady Di en estas imágenes de ‘The Crown’ cuarta temporada
Series Volvemos a los 80 con Lady Di en estas imágenes de ‘The Crown’ cuarta temporada

El rodaje de la cuarta temporada sigue adelante y nos ha dejado unas instantáneas de Diana de Gales que nos hacen querer verla ya.

¿Preparados para el caos? Netflix estrena por sorpresa el tráiler de ‘La casa de papel’ 4 y es…
Series ¿Preparados para el caos? Netflix estrena por sorpresa el tráiler de ‘La casa de papel’ 4 y es…

La plataforma ha lanzado sin previo aviso el primer avance y la fecha de estreno y ¡ESTAMOS FLIPANDO!

El retorno de Gossip Girl ya tiene protagonista y ¡sabemos quién será la nueva Serena Van der Woodsen!
Series El retorno de Gossip Girl ya tiene protagonista y ¡sabemos quién será la nueva Serena Van der Woodsen!

Este emocionante proyecto se vuelve cada vez más real. Te contamos quién es la actriz que se sumará al reboot de Gossip Girl, el más esperado de HBO Max.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.