‘Los Windsor’, la serie de la Familia Real inglesa que llega a Movistar +

30 junio, 2020
'Los Windsor', la serie de la Familia Real inglesa que llega a Movistar +

Esta historia de poder y escándalos se estrena el próximo martes de 7 julio en el canal #0 de la plataforma. ¿Te la vas a perder?

Tras lo ocurrido con el llamado ‘Megxit’, la Familia Real Británica ha demostrado una vez más que no está libre de escándalos, algo que la ha caracterizado por décadas y en donde nombres como Wallis Simpson o Diana de Gales tienen un lugar especial.

De esos escándalos va buena parte de una serie de 6 capítulos creada por la BBC y que vamos a poder ver su estreno la próxima semana en Movistar+. Se trata de ‘Los Windsor’, una historia de poder y escándalos en clave documental que se remonta al año 1936, cuando el príncipe Eduardo fue nombrado rey tras la muerte de su padre, Jorge V. Meses después renunciaría al título por su amor a Wallis Simpson, una estadounidense divorciada. A partir de ese momento el escándalo y la tragedia han estado ligados a la familia más importante del mundo.

Los Windsor han sobrevivido a divorcios, escándalos de toda índole, infidelidades, disputas, tragedias e incluso a dos guerras mundiales. A pesar de todo han conseguido prosperar y mantenerse en un mundo moderno cada vez menos tradicional. Esta serie abarca más de cien años de historia de la Casa Windsor, desde 1917 cuando el rey Jorge V decide cambiar el nombre germánico de la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha, hasta la actualidad, con la retirada de los Duques de Sussex como miembros activos de la familia real británica.

'Los Windsor', la serie de la Familia Real inglesa que llega a Movistar +

Con la decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle la dinastía Windsor se encuentra ante la encrucijada de actualizarse y adaptarse a tiempos modernos, aunque hacerlo sin renunciar a los elementos más tradicionales de la monarquía puede ser complicado.

‘Los Windsor: una historia de poder y escándalos’ cuenta con abundante y revelador material de archivo y numerosas entrevistas con historiadores, biógrafos, periodistas, familiares y allegados a la Casa Real. Una historia de abdicaciones, coronaciones, divorcios, amores y muchos más en versión original (VO) y narrada por la actriz británica Rosamunde Pike (‘Perdida’ y ‘La corresponsal’).

Solo os vamos a adelantar los títulos de los 6 capítulos, porque la historia promete bastante: ‘Sucesión’, ‘El rey reticente’, ‘La joven reina’, ¿Amor o deber?’, ‘La princesa, el príncipe, la prensa’ y ‘El futuro de la monarquía’. Prometedor, ¿verdad?

*Dónde: Estreno martes 7 de julio a las 21:05h en #0 (dial 7). Cada semana un nuevo episodio que también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Comentarios

Artículos relacionados

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix
Series Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix

Millie Bobby Brown está de vuelta en Netflix y esta vez en una película de misterio en donde protagoniza a la hermana pequeña de Sherlock Holmes.

El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)
Series El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)

La serie dice adiós el próximo 3 de julio y este adelanto nos ha dejado conla boca abierta y muchas ganas de que pasen los días en el calendario.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.