Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

7 abril, 2020
Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de 'La casa de papel'

Hay muchos momentos destacados en esta nueva entrega del gran éxito de Netflix, pero esta declaración feminista se ha convertido en una imagen para la historia.

Apenas han pasado unos días desde que ‘La casa de papel‘ estrenara la cuarta temporada, y lógicamente se ha vuelto el número 1 en la plataforma del streaming mundial, como ya imaginábamos. Y más en estos días en los que pasamos más tiempo en casa, muchos ya la han visto completa.

Si tú eres de los que todavía no, te aconsejamos que mejor no sigas leyendo (ALERTA SPOILER), si no, todo será bajo tu responsabilidad. Aunque una temporada intrigante y adictiva, lloramos con la muerte de Nairobi, uno de nuestros personajes favoritos que finalmente había encontrado el amor y a un padre para su próximo hijo. Y aunque ya nos habían adelantado la pérdida en el trailer, la realidad es que teníamos esperanza de que todo fuera una fantasía. Pues no. Pero horas antes de la triste escena, Nairobi hizo una poderosa declaración feminista que trascendió a las redes sociales con aplausos y ovaciones.

Tras idear un plan para ocultarse de Garnica, la integrante de la resistencia hizo una parada en la bóveda donde además de sacar el oro, lo funden. Y como si se tratara de una despedida, la “p*ta ama” abordó el tema del miedo a través del feminismo:

¿Sabéis qué da mucho miedo también? Volver a casa de noche sola, pero una continúa haciéndolo. Coge el miedo de la mano y a seguir viviendo… porque hay que vivir. ¡Señores, hay que vivir hasta el final!

Las reacciones en Twitter fueron sorprendentes, tanto que estuvo en Trending Topic durante todo el fin de semana del estreno. Y es que sí, esa es la realidad de todas nosotras. ¡Aplausos!

*Imagen: Netflix

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)
Series Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)

Entertainment Weekly ha confirmado que ya ha comenzado el rodaje de la que será la última temporada, y además, llegan dos grande fichajes a la ficción española. Esto es lo que sabemos.

Julia Roberts y Denzel Washington volverán a estar juntos en la próxima película de Netflix
Cine Julia Roberts y Denzel Washington volverán a estar juntos en la próxima película de Netflix

‘Leave the World Behind’ habla sobre los lazos familiares, el clasismo y el racismo y volverá a reunir a los doc icónicos actores 27 años después.

Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste
Actualidad Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste

Sí, la nueva actualización de Instagram incluye una nueva función parecida a TikTok: Reels. Pero, ¿cómo funciona? Te contamos los detalles.

Esta pareja de abuelos de Taiwan son el furor en Instagram: crean lookazos en su lavandería con las prendas olvidadas
Actualidad Esta pareja de abuelos de Taiwan son el furor en Instagram: crean lookazos en su lavandería con las prendas olvidadas

La pareja de Taiwán que supera los 80 años (cada uno) creó su cuenta de Instagram en plena cuarentena para promover su lavandería y han convertido en la sensación de la red social.

Beyoncé rinde homenaje a sus raíces africanas en su nuevo álbum visual Black Is King
Actualidad Beyoncé rinde homenaje a sus raíces africanas en su nuevo álbum visual Black Is King

Con una excepcional estética y múltiples referencias culturales e históricas, Beyoncé rompió el Internet gracias a su tributo visual, Black Is King.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.