Ya tenemos fecha para la temporada final de ‘Las chicas del cable’ y conocemos algunos detalles

21 noviembre, 2019
Ya tenemos fecha para la última temporada de Las chicas del cable

Dentro de

Lo reconocemos, estamos muy felices y muy tristes a la vez por esta noticia que nos ha dado Netflix: ‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha de regreso pero lo hará para despedirse.

Noooooo. Pues síiiiii. El próximo 14 de febrero tenemos una cita con la historia de nuestras sufragistas favoritas:Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara/Óscar (Ana Polvorosa). Ese día se emitirá la primera parte de la quinta y última temporada, todavía no se sabe qué pasará con la segunda parte, habrá que esperar un poco más.

La serie fue la primera que se creó en Netflix España y ahora es momento de despedirse. Lo que sabemos hasta ahora es que esta última temporada se va a dividir en dos partes de cinco capítulos cada una.

La cuarta temporada terminaba dejándonos un triste sabor de boca y la promesa de que las cuatro amigas volverían a encontrarse, esta vez en medio de la Guerra Civil y en una España que no tiene nada que ver con el país por el que lucharon para alcanzar derechos y libertades.

La España que conocían se divide en dos bandos, y, tras años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias, y de los nuevos personajes que aparecerán, para ponerlo todo patas arriba. Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral, y todas las chicas se encontrarán contra las cuerdas“, adelanta Netflix.

Precisamente Netflix ha confesado que esa lucha por la libertad y la amistad de todas serán los pilares fundamentales de final de una trama en la que parece que el destino de cada una se irá por caminos diferentes, pero siempre unidas.

Ya tenemos fecha para la última temporada de Las chicas del cable

Tal y como ha filtrado la plataforma, parece ser que el lema de esta nueva temporada va a ser “O todas o ninguna” y para dejarnos con más ganas todavía de saber qué va a pasar (todavía no hay imágenes) han añadido: “este grupo de amigas daría hasta su vida por salvar a las demás“.

Comienza la cuenta atrás para esta despedida que NO va a ser fácil, y aunque no hay tráiler ni teaser todavía, ya estamos atentas a lo que Netflix vaya avanzando del final de la serie.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Claire Foy volverá a la cuarta temporada de The Crown
Series Claire Foy volverá a la cuarta temporada de The Crown

Una inesperada sorpresa nos han dado desde la exitosa serie que con la regreso de Claire Foy se va a poner más interesante que nunca.

Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix
Royals Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix

Olivia Colman tuvo un encuentro con el duque de Cambridge y su la postura ante la serie sobre la reina Isabel II no es la que todos esperamos…

Ya tenemos el primer adelanto de ‘Días de Navidad’, la nueva serie española de Netflix llena de estrellas
Series Ya tenemos el primer adelanto de ‘Días de Navidad’, la nueva serie española de Netflix llena de estrellas

Dirigida por Pau Freixas, la nueva mini serie española promete ser un éxito con un reparto femenino de altura que recorre las Navidades familiares de Sofía, Valentina, Esther y María a lo largo de los años.

Así se verá el príncipe Guillermo en la siguiente temporada de ‘The Crown’
Series Así se verá el príncipe Guillermo en la siguiente temporada de ‘The Crown’

Por unas últimas fotografías que nos han regalado los paparazzi, ya sabemos que aparecerá en la cuarta temporada de The Crown y cómo será.

¿Veremos una reunión de ‘Friends’ junto a HBO Max?
Series ¿Veremos una reunión de ‘Friends’ junto a HBO Max?

Según algunas fuentes, posiblemente vamos a ver una reunión de Friends con el debut de HBO Max en mayo del próximo año. Te contamos los detalles.

No te puedes perder el tráiler de la tercera temporada de ‘The Crown’
Series No te puedes perder el tráiler de la tercera temporada de ‘The Crown’

La próxima entrega de la exitosa serie de Netflix, The Crown, ya tiene fecha, caras, y una trama que nos hace morderno las uñas.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.