La Haya, la capital de los hombres guapos

Por:
13 noviembre, 2018
La Haya, la capital de los hombres guapos

Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.

Tanto si andas en búsqueda de marido, como si lo que quieres es vivir un amor de verano de esos que hacen historia, ¡este es el lugar para visitar! —No todo en esta vida se consigue en Tinder—. Sin embargo, aunque sus calles estén repletas de los galanes más atractivos —la mayoría van de traje y suelen dirigirse a algún Palacio de Gobierno, Tribunal de Justicia o Embajadas, lo que los eleva a la categoría de súper cool—, lo que hoy te ofrecemos es una guía más aterrizada a la realidad. Los mejores sitios para divertirte, pasear y comer están reunidos en este artículo. Disfruta, toma nota y no olvides llevarte la cámara para captar a todos esos atractivos —e instagrameables— partidos potenciales.

 

 

Las Dunas de Kijkduin.

Es la playa menos conocida y más tranquila de la ciudad, por eso, precisamente, es nuestro consejo como local. Ya sea que seas aficionada al surf o simplemente quieras leer, esta playa es la más relajada. El secreto escondido son las dunas, con un lago secreto, y a pie del mar, encontrarás vacas en libertad. Lo ideal es pasear por ellas en bicicleta o disfrutar de un agradable paseo al aire libre.

Fuegos artificiales de Scheveningen.

Si tu visita es en el mes de agosto, no puedes perderte este festival con un hermoso espectáculo de luces nocturnas. Cada noche, a eso de las 9, dos países lanzan sus fuegos durante 15 minutos. Durante el festival hay actividades que son parte del mismo en el muelle y la playa. Lo ideal es ir de picnic con los amigos, escoger un buen espacio frente al mar y disfrutar de la comida y un buen vino mientras te deleitas con este mágico espectáculo. Lo mejor de todo es que es una actividad totalmente gratis y miles de personas locales y turistas asisten en armonía para disfrutarlo.

Vredespaleis (Palacio de la Paz).

Conocida también como la sede del derecho internacional, pues en su interior se encuentra la Corte Internacional de Justicia, la Corte Permanente de Arbitraje, la Academia de Derecho Internacional y la Biblioteca del Palacio de la Paz. Se construyó con los ideales de pacifismo y paz mundial —cosa que hoy en día nos vendría bien recordar—, el edificio es en sí tan grandioso como la misma idea de la paz mundial. Es una construcción realizada con la colaboración colectiva de varios países. Si quieres entrar tienes que reservar la visita, pues no se permiten todos los días. 

Campeonato mundial de esculturas en arena en Lange Voorhout y Museo Escher.

Sobre el boulevard Lange Voorhout se encuentran las casas mas estrechas de La Haya, ubicado frente al castillo de Binnenhof es sede en cada verano del campeonato del Mundo de Esculturas de Arena, material que se consigue fácil en La Haya. Si pasas a ver las esculturas en domingo podrás disfrutar de un mercado local y puedes finalizar la visita en el Museo Escher, que alberga la colección de la obra del famoso artista M.C. Escher.

Escuela de surf.

En la playa de Scheveningen puedes tomar clases de surf, hay tiendas especializadas y varias escuelas, una villa y un arrecife artificial que garantiza las olas mas desafiantes en cualquier momento del año.

Noordeinde Street.

Conocida como el art street, encontrarás galerías y cafés, además de las mejores tiendas para hacer tus compras de rigor. Desde joyerías hasta tiendas de diseño, esta calle es de las más visitadas por turistas y locales. Si simplemente quieres inspirarte, siéntate a ver cómo pasea la gente, a pie o en bici, ¡todo un espectáculo!

 

 

Fotos: Getty Images / Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
Trotamundos El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España

La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Trotamundos Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires

Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.

Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Trotamundos Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019

Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.

Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Trotamundos Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable

Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.

Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Trotamundos Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo

El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.

¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
Trotamundos ¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo

Solo si te atreves.

Trotamundos con GRAZIA

Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Tanto si andas en búsqueda de marido, como si lo que quieres es vivir un amor de verano de esos […]
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?