New York I Love You, guía para descubrir la ciudad

Por:
3 enero, 2019
Nueva York, guía para descubrir la ciudad

Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.

Cualquier época del año es ideal para visitar  la Gran Manzana y nada como recordarte los lugares top, las nuevas tiendas y los lugares que te harán vivir una experiencia distinta a la de un turista normal.

Te compartimos los Must Do para vivir Nueva York como una local aun si eres novata en la ciudad estos lugares para ir de compras y consentirte, así como los mejores recuerdos, únicos y originales que serán la envidia de todos.

1. El platillo perfecto. Si eres amante de la comida reconfortante este spot es imperdible: @ichiranny, mejor traducido como una oda al ramen. Tal cual se vive en Japón, en este lugar cada uno come por separado con divisiones entre los comensales, sin embargo, si vas con amigos, puedes quitar la división, aun así, hay que comer en silencio para no molestar a los demás. La variedad de noddles y los ingredientes los eliges tú. Ubicado en el corazón de Bushwick te dejará con el estómago lleno y el corazón contento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ICHIRAN (@ichiranny) el

2. No mueras de frío. Llegas en enero y te das cuenta de que olvidaste un básico muy importante: el beanie. Entonces corre a @miscelaneany, la clásica tienda de la esquina de productos mexicanos pero ubicada en Lower East Side, en donde además de productos deliciosos encontrarás su línea Son of an Immigrant, una marca dedicada a todos los hijos de inmigrantes del todo el mundo y de la cuál un porcentaje se va a la ACLU, asociación que defiende los derechos del inmigrante. No olvides ir por la tuya y visitar este top spot si quieres verte como un local en la Gran Manzana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MISCELANEA NY (@miscelaneany) el

 

3. Lava tu ropa como una experta. Si te hospedas en Williamsburg, una de las zonas mas trendys de Brooklyn y de Nueva York, @celsiuos_social es el lugar en donde lavar tu ropa, es la lavandería mas instagrameable de la ciudad y por si fuera poco te regalan el jabón orgánico y puedes elegir el aroma, lavanda es nuestro favorito, todo es ecológico en este lugar y si no tienes nada que lavar de todos modos visita su cafetería en el segundo piso, hacen
un cortado y un capuchino deliciosos y el pan de plátano no te lo puedes perder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celsious (@celsious_social) el

4. El souvernir perfecto. Si buscas un regalo para recordar, nada como visitar el estudio de @alebremerjewerly. Esta joyera mexicana tiene su taller en Bushwick y que mejor que consumir el talento de una mujer viviendo en Nueva York, sus diseños pueden ser personalizados, trabaja todos los materiales y si quieres un recuerdo para la vida, esto es lo que buscas, hay piezas para hombre y mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ale Bremer Jewelry (@alebremerjewelry) el

5. Consiéntete al nivel máximo. En el Lower East Side se ubica @chillhouse un lugar para relajarte, consentirte y disfrutar. Si tienes un evento y te olvidaste por completo de tus uñas, aquí encontraras diseños high end de temporada, productos relajantes para llevar de regreso a tu casa como sus velas con olor a palo santo que es un must en el hogar de cualquier mujer neyorkina. Te puedes dar un masaje, tomar una bebida de matcha y salir de ahí como una reina y totalmente renovada lista para seguir con tu visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @chillhouse el

6. Captura tu viaje en una imagen. Para variar y vivir una experiencia al estilo Nueva York, y cerrar con broche de oro tus vacaciones te recomendamos agendar un shoot fotográfico con un profesional, experto en editoriales de moda, @fernandopazphoto sin duda podrá transportarte al mundo de la fotografía en su estudio de Brooklyn o en las calles de la ciudad para que tengas una historia que contar y presumas tus fotos de modelo en tus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernando Paz (@fernandopazphoto) on

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Así es como Gucci pretende meterse en tu mente
Moda Así es como Gucci pretende meterse en tu mente

No te asustes. La firma solo acaba de abrir una librería en Nueva York. Lo del control mental aún tardará en llegar…

Ha llegado la exposición más esperada del año en el MET de Nueva York
Moda Ha llegado la exposición más esperada del año en el MET de Nueva York

¿Adivinas cuál puede ser la temática de este año?

Andy Warhol se sube de nuevo al ring del arte moderno
Lifestyle Andy Warhol se sube de nuevo al ring del arte moderno

El hotel Peninsula celebra su 30 aniversario con una original exposición de arte contemporáneo.

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
Trotamundos El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España

La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.

La Haya, la capital de los hombres guapos
Trotamundos La Haya, la capital de los hombres guapos

Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Trotamundos Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires

Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.