Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York

28 noviembre, 2019
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York

El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?

Prácticamente se termina el año y si estás comenzando a anotar en tu lista de deseos o propósitos viajes, te vamos a dar una buena noticia. El próximo año va a abrir en Nueva York el primer Museo del Maquillaje y estamos seguros se va a convertir en una cita obligada para las amantes de la belleza, y por supuesto de la Gran Manzana.

Aunque es cierto que nunca hay que poner una excusa para viajar a Nueva York, siempre hay algo que hacer en la ciudad que nunca duerme, pero con este nuevo plan, ahora sí que no hay excusa que valga para no montarte en un avión y cruzar el océano.

No será hasta mayo del 2020 cuando el primer Museo del Maquillaje abrirá sus puertas, pero conocemos algunos detalles del lugar llamado Makeup Museum. A través de su página web, que por cierto es interactiva y al mover el ratón se pinta de colores como si marcaras con una barra de labios, sabemos algo más.

En mayo 2020 abrirá en Nueva York el primer Museo del Maquillaje

El Museo se va a centrar en recorrer la historia del maquillaje, una práctica que lleva miles de años presente en la sociedad y que ha ido evolucionando a medida que el mundo ha ido cambiando. La primera exposición llegará con la apertura y se va a llamar “Pink Jungle: 1950 ‘s Makeup in America”, una muestra que explora la década de los 50, cuando la industria cosmética moderna toma un mayor auge y donde, por ejemplo, el labial rojo se impone frente a los tiempos de la guerra y la depresión.

Además en ella no solo se podrán conocer las técnicas, herramientas o los productos de la época, también se podrán ver de primera mano algunos cosméticos propiedad de Marilyn Monroe o Greta Garbo, por ejemplo. Todavía no se sabe cuánto costarás las entradas, lo que sí hay ya es una pequeña selección de merchandising ideal y coqueto, pero si te interesa saber más puedes suscribirte a su lista a través de su web y estar siempre informada de los avances. ¡Nosotras ya lo hemos hecho!

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Current Obsession: Este bolso de Prada lo verás en todos lados
Actualidad Current Obsession: Este bolso de Prada lo verás en todos lados

Hoy tenemos un nuevo bolso que nos obsesiona. Conoce el nuevo modelo de Prada, Sidonie, el favorito del street style en estos momentos.

El MoMa cerrará sus puertas y esta es la razón
Actualidad El MoMa cerrará sus puertas y esta es la razón

Pero no te preocupes, solo será por un tiempo para remodelarlo según informó el director del museo. Esto es lo que pasará con la renovación del MoMA.

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
Trotamundos New York I Love You, guía para descubrir la ciudad

Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
Trotamundos El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España

La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.

La Haya, la capital de los hombres guapos
Trotamundos La Haya, la capital de los hombres guapos

Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Trotamundos Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires

Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.