Cuando éramos pequeñas nuestros padres no sabían ni pronunciar la palabra Halloween, así que nos teníamos que contentar con ver cómo en nuestras series preferidas de televisión los protagonistas se disfrazaban de monstruos y salían a las calles a gritar la tan famosa frase de “Truco o trato”, que a decir verdad nunca entendimos bien.

via GIPHY

Los años han pasado, Halloween se ha ido poco a poco haciendo un hueco y ya no es raro acudir a una fiesta en cualquier lugar de España, en la que todos están disfrazados de Fredy Krueger, fantasmas, vampiros o muertos vivientes.

Pero si tienes oportunidad, lo mejor es que te subas a un avión cuyo destino sea Los Ángeles y vivas en carne propia lo que significa Halloween de verdad.

via GIPHY

Para que no pierdas detalle, hemos seleccionado una serie de espectáculos que no debes perderte ni muerta:

En el Ace Hotel Downtown Los Angeles podrás primero disfrutar el mismo 31 de octubre del estreno de la película surrealista de 1932, Vampyr de Carl Theodor Dreyer. Después será el turno de participar en la fiesta que el hotel hace por Halloween.

Si lo que quieres es ir de fiesta en fiesta, aprovecha que por toda la ciudad hay cientos de fiestas muy buenas, pero no te dejes de asistir, aunque sea un ratito, a las tres que tiene preparadas el W Hollywood Hotel.

 

 

Si llegas antes del 31 de octubre, aprovecha que la montaña rusa del Six Flags Magic Mountain se convierte en una diversión aterradora llena de monstruos, zombis y duendes.

Y ya que estamos hablando de experiencias aterradoras, no te puedes perder Los Angeles Haunted Hayride en Griffith Park. Durante 10 años ha sido una experiencia que ha hecho temblar a todo aquel que la ha vivido.

 

 

Este año se suman dos espectáculos más a la celebración de Halloween. Por un lado, están los Universal Studios Hollywood con sus Halloween Horror Nights, disponibles hasta el 4 de noviembre. Si te atreves, podrás experimentar un sinfín de atracciones que asustarán al más valiente.

El segundo espectáculo lo encontrarás en los estudios de Warner Bros. Se trata de un tour en el que descubrirás la magia que hay detrás de las cámaras de algunas de las películas de terror más escalofriantes de todos los tiempos. ¿Te atreves?

Fotos: Cortesía