Salvatore Ferragamo presenta una colección exclusiva de diseños inéditos

29 enero, 2020
Salvatore Ferragamo lanza una colección limitada

Salvatore Ferragamo presenta por primera vez una Edición Limitada de doce modelos creados por el propio Fundador y su hija Fiamma, principalmente entre las décadas de 1920 y 1960.

Las casas de moda siempre tienen historias que contar, y más si hablamos de zapatos, los grandes objetos de deseo de las fashion addicts del mundo. Así han debido pensar en Salvatore Ferragamo y han creado una colección especial que han presentado en la tienda que la firma tiene en Avenue Montaigne en París.

Una colección producto de la imaginación de Olivier Saillard, uno de los principales historiadores de la moda, autor, ex Director de Palais Galliera en París, y actualmente consultor artístico para Pitti Immagine y Director de Azzedine y fundación Alaïa. Nadie mejor que él para expresar plenamente el sueño de Ferragamo y su arte.

Salvatore Ferragamo lanza una colección limitada

Inspirado por las actrices y musas de la casa (Madonna, Mary Pickford, Princesas Maria Pia y Maria Gabriella de Savoie, Maharani de Baroda), la disposición del espacio recrea decoraciones inspiradas en el teatro y el cine para presentar estos modelos JAMAIS REPRODUITS.

Salvatore Ferragamo lanza una colección limitada

Especialmente empaquetados y acompañados por un certificado que describe su historia, los modelos estarán disponibles en las boutiques de París, Florencia, Londres y Nueva York, y en el número 10 de Corso Como, Milán.

*Imágenes: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

#SoloYo, una emoción que no puedes dejar pasar
Lifestyle #SoloYo, una emoción que no puedes dejar pasar

Tal vez esa sería la traducción literal de #JustMyself, la nueva fragancia masculina de Salvatore Ferragamo. Pasión, sofisticación y valentía son cualidades de aquel que se atreva a usar este elixir que promete hacer sentir libertad a quien lo lleve.

Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma
#YoMeQuedoEnCasa Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma

La firma lanza un juego en redes sociales para que su comunidad de seguidores se de un respiro en medio de la cuarentena y revise su mítica historia.

El rosa de labios perfecto tiene nombre y apellidos: M·A·C for Barbie
Belleza El rosa de labios perfecto tiene nombre y apellidos: M·A·C for Barbie

Si eras fan de la muñeca más famosas del mundo, ahora vas a ser fan también de su nueva colección de maquillaje junto a MAC y vas a querer que esta barra forme parte de tu tocador YA MISMO.

Made in Spain: así se hace un Zubi
Grazia TV Made in Spain: así se hace un Zubi

Desde un pequeño taller en el municipio conquense de Almonacid del Marquesado, de solo 451 habitantes, a conquistar el mundo.

El lipdub de Jessica Hart para Tory Burch
Grazia TV El lipdub de Jessica Hart para Tory Burch
Lencería, moda y Rita Ora en el desfile de Tezenis
Grazia TV Lencería, moda y Rita Ora en el desfile de Tezenis

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.