Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

7 julio, 2020
Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

Este bañador made in Spain ya triunfa en Instagram y cuando lo veas sabemos que tú también vas a querer lucirlo este verano.

A veces, nos encontramos con prendas que se convierten en virales sin que acertemos a adivinar muy bien el motivo. El proceso siempre es el mismo: empezamos a verlas en Instagram, llegan a las influencers y… todas queremos tenerlas. Es el caso de este traje de baño de una sola pieza que se ha convertido en un hit absoluto, aunque aquí sí que resulta fácil adivinar las razones de su éxito: es sencillo, versátil, cómodo y además tiene un precio accesible.

Eso parece haber ocurrido con la cantante Aitana, quien ha compartido en su perfil de Instagram una foto en traje de baño que promete convertirse en el nuevo hit del verano. Una bañador que, además, es de una firma española y sabemos cuál es.

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

Concretamente Aitana ha elegido el modelo Line Onepiece de la firma española Ônne Swimwear. Una prenda fabricada con un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel. En palabras de Gisela Cid, su joven creadora, el principal objetivo de Ônne Swimwear es que cualquier mujer, con independencia de su morfología, sienta que es la versión más sexy de sí misma cuando vista el traje de baño. Y al parecer, al menos con la joven intérprete, lo ha conseguido. La autora de ‘Teléfono’ posa mostrando sus piernas bronceadas en una ventana con vistas al mar de Ibiza,  haciendo que tengamos aún más ganas de verano.

Todos los diseños de la marca nacen con vocación de perdurabilidad. Gisela traslada a cada una de sus prendas la premisa básica de estilo de ‘menos es más’. Bajo esa idea se concibe un ecléctico repertorio formado por: braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otras siluetas. A nosotras nos encanta porque además podemos usarlo como body para darle un toque diferente a nuestros looks de verano.

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

El bañador de Aitana también lo puedes encontrar en una amplia gama de colores además del negro, como blanco, nude, grey blue y wine, para que puedas lucir uno cada día, si crees que has encontrado tu traje de baño idea. Aunque no es la única celeb que ha sucumbido a los encantos minimalistas de Ônne Swimwear, otras como Lola Indigo, Aida Artiles, Martina Jaudenes, Minerva Portillo o Eugenia Silva también son fans.

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

Si quieres hacerte con el tuyo, puedes comprarlo en la tienda online de la firma española, está actualmente disponible en las tallas S, M y L y tiene un precio de 70 euros.

*Imagen: Cortesía de la marca y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia estrena el vestido más bonito (con todas las tendencias) del verano
Royals La reina Letizia estrena el vestido más bonito (con todas las tendencias) del verano

Es de Uterqüe, la marca premium de Inditex, y aunque está agotadísimo en la web de la firma, promete volver.

Estampados, low cost y moda española: los vestidos de Leonor y Sofía en su segundo día en Mallorca
Royals Estampados, low cost y moda española: los vestidos de Leonor y Sofía en su segundo día en Mallorca

Además las hermanas los han combinado con un accesorio que es el más querido por las royals europeas: las zapatillas de deporte.

La reina Letizia estrena vestido estilo ibicenco (disponible) en su segunda aparición en Mallorca
Royals La reina Letizia estrena vestido estilo ibicenco (disponible) en su segunda aparición en Mallorca

Junto al Rey y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han visitado el centro socio educativo de Naüm de Mallorca.

Sara Carbonero tiene el vestido largo nude perfecto que sienta de lujo a todos los cuerpos
Visto en Redes Sara Carbonero tiene el vestido largo nude perfecto que sienta de lujo a todos los cuerpos

La periodista ha vuelto a la oficina y ha elegido un vestido largo de su marca, SlowLove, perfecto para TODOS los días y noches de verano.

Eugenia Silva tiene el bikini blanco definitivo (y sabemos cuál es)
Visto en Redes Eugenia Silva tiene el bikini blanco definitivo (y sabemos cuál es)

El bikini blanco ha vuelto (si es que alguna vez se fue) con más fuerza que nunca. Eugenia Silva lo sabe y se ha hecho con el diseño más todoterreno que vas a ver en Instagram.

María Pedraza tiene los básicos de Bershka que pueden ser tuyos
Visto en Redes María Pedraza tiene los básicos de Bershka que pueden ser tuyos

Y te decimos dónde y cómo puedes sumar estas prendas a tus outfits diarios a un buen precio y con todo el estilo. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.