A veces, nos encontramos con prendas que se convierten en virales sin que acertemos a adivinar muy bien el motivo. El proceso siempre es el mismo: empezamos a verlas en Instagram, llegan a las influencers y… todas queremos tenerlas. Es el caso de este traje de baño de una sola pieza que se ha convertido en un hit absoluto, aunque aquí sí que resulta fácil adivinar las razones de su éxito: es sencillo, versátil, cómodo y además tiene un precio accesible.

Eso parece haber ocurrido con la cantante Aitana, quien ha compartido en su perfil de Instagram una foto en traje de baño que promete convertirse en el nuevo hit del verano. Una bañador que, además, es de una firma española y sabemos cuál es.

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

Concretamente Aitana ha elegido el modelo Line Onepiece de la firma española Ônne Swimwear. Una prenda fabricada con un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel. En palabras de Gisela Cid, su joven creadora, el principal objetivo de Ônne Swimwear es que cualquier mujer, con independencia de su morfología, sienta que es la versión más sexy de sí misma cuando vista el traje de baño. Y al parecer, al menos con la joven intérprete, lo ha conseguido. La autora de ‘Teléfono’ posa mostrando sus piernas bronceadas en una ventana con vistas al mar de Ibiza,  haciendo que tengamos aún más ganas de verano.

Todos los diseños de la marca nacen con vocación de perdurabilidad. Gisela traslada a cada una de sus prendas la premisa básica de estilo de ‘menos es más’. Bajo esa idea se concibe un ecléctico repertorio formado por: braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otras siluetas. A nosotras nos encanta porque además podemos usarlo como body para darle un toque diferente a nuestros looks de verano.

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

El bañador de Aitana también lo puedes encontrar en una amplia gama de colores además del negro, como blanco, nude, grey blue y wine, para que puedas lucir uno cada día, si crees que has encontrado tu traje de baño idea. Aunque no es la única celeb que ha sucumbido a los encantos minimalistas de Ônne Swimwear, otras como Lola Indigo, Aida Artiles, Martina Jaudenes, Minerva Portillo o Eugenia Silva también son fans.

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

Si quieres hacerte con el tuyo, puedes comprarlo en la tienda online de la firma española, está actualmente disponible en las tallas S, M y L y tiene un precio de 70 euros.

*Imagen: Cortesía de la marca y Getty Images