Poco a poco, y cada vez más, vemos a Sara Carbonero volviendo a pisar con fuerza, y no solo en su cuenta de Instagram. ¡Y nosotros que nos alegramos!

La periodista cada vez está más guapa, y parte de ese encanto lo tiene su corte pixie, que le sienta muy bien. Hoy la periodista ha vuelto a publicar en su cuenta de Instagram una foto de su regreso a las oficinas de su marca de moda en conjunto con su gran amiga Isabel Jiménez: SlowLove. Y para la ocasión Sara ha elegido un vestido de la colección de la marca, largo, holgado y en color nude que creemos puede ser una gran compra para tus días estivales.

Navegando por la web de SlowLove lo hemos encontrado. Se trata del vestido Incense, de la marca Object, con tejido efecto raso, escote de pico y lazada en la espalda del mismo tejido. Lo mejor no es que lo hayamos encontrado, lo mejor es que está disponible en todas las tallas desde la 34 a la 42 y tiene un precio de 69,99 euros. No es un precio bajo, y más si todavía hay rebajas en algunas tiendas, pero es una buena y versatil compra para cubrir muchos momentos del día y la noche.

Finalmente podrás ver #Mulan en septiembre y solo en Disney +. ¡Ve preparando la cartera porque tendrá un costo (y no bajo) https://bit.ly/3g8T4N1

Ella lo ha combinado con unas sandalias de plataforma, de la marca española Popa (de la que es fan y también María Pombo) aunque la opción que proponen en su web es con sandalias de tiras y tacón, para darle un toque más sofisticado. Lo que nos deja claro que elijamos el zapato que elijamos, plataforma, tacón, plano, va a sentar súper bien.

*Imágenes: Instagram Sara Carbonero y SlowLove.