3 consejos de Tom Ford para verte genial en tus videollamadas

7 abril, 2020
3 consejos de Tom Ford para verte genial en tus videollamadas

El diseñador tiene claro lo que debemos hacer a la hora de conectarnos a las llamadas en estos días de teletrabajo y nosotros te lo contamos.

La cuarentena nos tiene a la mayoría trabajando desde casa, y si ya leíste nuestro decálogo del teletrabajoseguramente te has dado cuenta que en nuestra lista está ponerte metas cada día y preparar un espacio específico para ser más efectivos. Pero algo que no se te puede olvidar, es que estar encerrado no significa perder el estilo. Seguramente igual que nosotras no dejas de usar aplicaciones como Zoom y Google Hangouts para conferencias y reuniones de trabajo, sin embargo, ya te habrás dado cuenta que otras aplicaciones como Houseparty te acercan a tus amigos y familia para pasar un buen rato esos días que solo quieres relajarte y dejar atrás el pánico.

Y es que si alguien sabe que verte siempre igual aburre y encontrar el espacio perfecto para esas videollamadas puede ser difícil es Tom Ford. El aclamado diseñador le dio los mejores tips a la periodista Maureen Dowd, de The New York Times, para verse perfecta frente a la cámara en su entrevista virtual con el comediante Larry David. Aquí te los dejamos.

Dónde poner la cámara

Si para ti es importante verte espectacular frente a tus clientes, jefes, compañeros de trabajo o incluso amigos, esta es la mejor opción. El también director y productor de cine sabe que verte bien es esencial. “Pon el ordenador sobre una pila de libros para que la cámara quede un poco más alta que tu cabeza. Digamos, sobre la parte superior de tu cabeza. Y luego, apúntala hacia tus ojos”, dijo.

Cómo equilibrar tu espacio

Coge una lámpara alta y colócala junto al ordenador del lado que consideres es funcional para tu cara. La lámpara debe estar alineada y ligeramente detrás del ordenador para que la luz caiga bien sobre tu rostro”, continúo el creativo. “Pon un pedazo de papel blanco o un mantel blanco sobre la mesa en la que estés sentada, pero asegúrate que no se pueda ver el marco. Te dará relleno y rebote”, agregó. Nada mejor para equilibrar el espacio y ayudar a la iluminación, ¿no?

Cómo verte perfecta

Por último, Tom Ford dio el consejo más sencillo por el que todas las famosas optan para siempre apoderarse de las cámaras: “Usa mucho polvo, et voila!

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 ingredientes caseros que van a hacer desaparecer los poros abiertos
Consejos Grazia 5 ingredientes caseros que van a hacer desaparecer los poros abiertos

¡No más poros abiertos, por favor! Sabemos lo molesto que es tener este problema y por eso te dejamos una serie de remedios naturales que te ayudarán.

Kylie Jenner y Stormi Webster protagonizan el vídeo más tierno que ha revolucionado Instagram
Actualidad Kylie Jenner y Stormi Webster protagonizan el vídeo más tierno que ha revolucionado Instagram

Kylie Jenner encontró una manera de entretenerse con su hija y le dio a sus fanáticos el momento más tierno de la cuarentena. ¡Tienes que verla!

“Mejor en casa”, la nueva y optimista campaña de Cortefiel con fotografías desde casa
#Desescalada “Mejor en casa”, la nueva y optimista campaña de Cortefiel con fotografías desde casa

Cortefiel lanza un lema que quiere apoyar ahora más que nunca y lo hace presentando su nueva campaña de verano “Mejor en casa”, proporcionando un mensaje de positividad a sus clientes.

Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow para tener unos dientes blancos de forma natural
Belleza Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow para tener unos dientes blancos de forma natural

El oil pulling es una técnica tradicional de la India que debes adoptar si quieres tener una sonrisa perfecta como la de la actriz.

Si quieres tener una piel perfecta debes evitar estos 5 errores beauty
Belleza Si quieres tener una piel perfecta debes evitar estos 5 errores beauty

Si no incluyes en tu día a día estas rutinas de belleza que te vamos a mostrar, puede que comiences a sentir que tu piel no está como debe. ¡Toma nota!

5 alimentos esenciales para mejorar tu digestión cada día
Consejos Grazia 5 alimentos esenciales para mejorar tu digestión cada día

La mala digestión es uno de los problemas de salud más comunes, pero ayudar a tu intestino es más fácil de lo que crees con estos cinco alimentos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.