3 maquillajes rápidos y naturales para trabajar desde casa sin perder el toque de color

14 abril, 2020
3 maquillajes rápidos y naturales para trabajar desde casa sin perder el toque de color

La maison Givenchy nos propone tres estilos de maquillaje diferentes, todos muy fáciles de poner en práctica y con un efecto natural perfecto para que trabajar desde casa no sea tan pesado.

A pesar de estar confinada en casa, hay momentos en que necesitas un toque de maquillaje. Para que puedas mostrar tu mejor cara en las reuniones telemáticas te proponemos tres looks de maquillaje sencillos y naturales para estar preparada para tu reunión de trabajo en 10 minutos. Pero también, puede haber momentos en los que quieras subirte el ánimo a ti misma si te da el bajón, y con estos sencillos pasos, lo vas a conseguir en un pis pas.

Toma nota, y sácate el mejor partido delante de la cámara o delante del espejo.

1.Labios jugosos

Tu jef@ te está llamando para una reunión y es el momento de mostrar tu mejor cara. Ojos ligeramente marcados con tonos bronce o rojos, y labios cálidos serán la mejor opción, ni muy sobria ni muy atrevida. El blush juega también un papel importante para obtener un resultado natural. Y para rematar el look, rellena y cepilla tus cejas, es importante definirlas bien para resaltar tu mirada.

3 maquillajes rápidos y naturales para trabajar desde casa sin perder el toque de color

¿Cómo conseguirlo? Con el Teint Couture Concealer, Teint Couture City Balm, Le 9 de Givenchy Nº9.03, Le Rose Liquide Balm Nº19 (Disponible a partir del 15 abril), Mascara Volume Disturbia Nº1 y  Prisme Blush Nº1.

2.Sombras protagonistas

Los colores vibrantes son tendencia esta primavera, combina el naranja y el rosa para revivir tu mirada a través de la pantalla. La clave será aplicar la sombra de ojos en la cuenca del ojo y no en el párpado para lograr ese efecto ligero y fresco. Para los labios, opta por un labial con brillo, delante de la cámara favorece más.

¿Cómo conseguirlo? Givenchy propone el Teint Couture Concealer, junto con el Teint Couture City Balm, Le 9 de Givenchy Nº9.01, Le Rose Liquide Balm Nº30 (Disponible a partir del 15 abril) y la Máscara Volume Disturbia Nº1.

3. Piel efecto glossy

Tez luminosa, fresca y descansada con tan solo 3 básicos. El primer paso es hidratar bien la piel con una BB cream o crema en formato vaporizador para combatir con los signos del cansancio. Después, aplica en el rostro un bálsamo perfeccionador de la piel ligero para conseguir jugosidad. Y finalmente para un acabado fresco, el producto indispensable es el iluminador. Aplícalo sobre la parte alta de los pómulos, lagrimal, puente la nariz, sienes y sobre el arco de cupido.

3 maquillajes rápidos y naturales para trabajar desde casa sin perder el toque de color

¿Cómo conseguirlo? Givenchy propone tres productos: L’Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice, Teint Couture City Balm y Teint Couture Shimmer Powder (Disponible a partir del 15 de abril)

*Imágenes: Givenchy

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los ojos son los nuevos labios: el eyeliner y la máscara desbancan al labial
Belleza Los ojos son los nuevos labios: el eyeliner y la máscara desbancan al labial

Desde Dior nos confirman que la tendencia beauty del momento se centra en la mirada, quizá provocado por el uso de mascarillas. Te contamos más.

Así es Matthew Williams, el nuevo Director Creativo de Givenchy
Actualidad Así es Matthew Williams, el nuevo Director Creativo de Givenchy

Tras un par de meses sin creativo a la cabeza de Givenchy, la maison anunció a Matthew Williams como su nuevo Director Creativo. Y si nunca has escuchado sobre él, te decimos quién es.

5 ingredientes caseros que van a hacer desaparecer los poros abiertos
Consejos Grazia 5 ingredientes caseros que van a hacer desaparecer los poros abiertos

¡No más poros abiertos, por favor! Sabemos lo molesto que es tener este problema y por eso te dejamos una serie de remedios naturales que te ayudarán.

Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel
Belleza Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel

Uno de los detalles más impactantes de la presentación Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel, fue el maquillaje. Lucia Pica revela que hubo detrás de él.

Esto es lo que el chocolate puede hacer por tu piel
Belleza Esto es lo que el chocolate puede hacer por tu piel

El chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en la repostería, pero también tiene grandes beneficios para la piel. Te decimos cuáles son.

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.