Cuatro pasos para conseguir un maquillaje natural (dentro y fuera de casa)

23 abril, 2020
Cuatro pasos para conseguir un maquillaje natural

Conseguir el efecto buena cara no es tan difícil y todo lo tienes en tu neceser. ¡Toma nota!

“Menos es más” es la máxima a seguir a la hora de conseguir un maquillaje con acabado natural. Una base que proporcione un toque de color, unas mejillas jugosas, una mirada despejada y unos labios en los que se destaque su tono natural son claves a la hora de conseguir el efecto buena cara al momento.

Con esta sencilla rutina conseguirás que tu piel luzca luminosa sin perder naturalidad.

Paso 1. Hidratación con un toque de color

La hidratación de la piel es esencial para prepararla correctamente. De esta forma, el acabado será homogéneo y evitarás que el maquillaje se parchee en las zonas más deshidratadas.

BB Cream C’est Magic de L’Oréal Paris te proporcionará un efecto embellecedor con una cobertura ultraligera. Su fórmula ligera con pigmentos inteligentes se transforma en maquillaje al entrar en contacto con la piel.

Tu piel estará hidratada 24 horas con un acabado piel desnuda perfecta que oculta imperfecciones y unifica el tono de la piel. Además, cuenta con SPF20 que te protegerá de la exposición a la luz de las pantallas.

Cuatro pasos para conseguir un maquillaje natural (dentro y fuera de casa)

Paso 2. Un toque de rubor

Aplícalo en el centro de tus mejillas en sentido ascendente hacia tus pómulos. Un consejo de experto: Para conseguir un efecto de rubor natural, aplícate un pequeño toquecito de producto.

Nos gusta mucho el stick de Milk Makeup Lip & Cheek, de venta en Sephora, que además en estos tiempos de no tocarnos tanto la cara, nos permite retocar con color cada vez que queramos.

Cuatro pasos para conseguir un maquillaje natural

Paso 3. Profundiza tu mirada

Las pestañas son unas de las grandes armas para intensificar nuestra mirada, incluso sin maquillar los párpados, si las maquillas conseguirás más volumen en tus pestañas y una mirada amplia en un abrir y cerrar de ojos.

Nos gusta la máscara voluminizadora y alargadora de pestañas, They’re Real! de Benefit Cosmetics (en Sephora), que puedes elegir en negro o marrón.

Cuatro pasos para conseguir un maquillaje natural

 

Paso 4. Labios con un brillo natural

El toque final, sin duda, lo ponen unos labios con brillo, que puede abarcar todos los tonos, desde los más naturales a los más intensos.

Nos gusta mucho el nuevo Dior Addict Stellar Halo Shine, el brillo de labios emblemático de Dior con un nuevo corazón estrellado, enriquecido con micronácares rosas y dorados, que mantiene el brillo por más tiempo.

Cuatro pasos para conseguir un maquillaje natural

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

9 claves para evitar el acné tras el confinamiento
Belleza 9 claves para evitar el acné tras el confinamiento

La piel ha sufrido mucho y desde FOREO tienen claro cómo volver a tener una piel bonita y sana.

7 maneras de usar correctamente tu rodillo de jade
Belleza 7 maneras de usar correctamente tu rodillo de jade

Se ha convertido en una de las herramientas de belleza más comunes, y usarlo no solo es fácil, también funciona de verdad para conseguir una piel joven y radiante.

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

¿Labios resecos? 3 maneras de exfoliarlos e hidratarlos de forma natural
Belleza ¿Labios resecos? 3 maneras de exfoliarlos e hidratarlos de forma natural

Si sufres de labios partidos o resecos, estos tres exfoliantes e hidratantes naturales sin duda te ayudarán a mejorar su aspecto.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.