Kaia Gerber ya luce el color de pelo que vas a querer hacerte al salir de casa: el bronde

16 abril, 2020
Kaia Gerber ya luce el color de pelo que vas a querer hacerte al salir de casa: el bronde

La modelo ha aclarado ligeramente su pelo con una de las tendencias que todas van a querer copiar.

A Kaia Gerber lo que le va mucho es cambiar de look, cada vez que puede nos sorprende con una nueva imagen, y hemos de decir que siempre se supera. Comenzó recortando su melena con un un favorecedor a-line pixie, y ahora ha decidido ha decidido dejar atrás su característico moreno para aclarar su cabello, adelantándose al verano y apostando por un ‘bronde‘.

Hemos hablado con el experto Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sánchez, quién además nos ha explicado qué es eso del “bronde”: “un tono que está a medio camino entre el castaño muy muy claro y el rubio oscuro”.

Pero, ¿cómo es este ‘bronde’?

Se trata de un bronde muy regular, un tono con matices miel y trigo, que va desde la raíz hasta las puntas y que, para contrastar, deja ver el tono de la base natural de la modelo”.

El experto cree que la modelo debe habérselo hecho antes de quedarse en casa de manera definitiva, porque está perfectamente hecho con ” unas sutiles mechas sacadas desde la raíz“, algo que al resto de los simples mortales quizá sin duda nos hubiera pasado inadvertido.

Kaia Gerber ya luce el color de pelo que vas a querer hacerte al salir de casa: el bronde

Eduardo Sánchez lo tiene claro: “es una buena elección de cara a los meses próximos puesto que los tonos más cálidos y dorados combinan muy bien con la estación del sol por excelencia. Es un tono perfecto para las morenas que quieren coquetear con el rubio o para empezar una transición a un cabello más claro. Y es sin duda uno de los más solicitados en el salón cuando llega el verano porque suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro”.

Y lo que más nos gusta, como bien nos confirma el experto: es perfecto para un wet look (de esos que tanto nos sacan de un apuro estival).

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

‘Desconfinamiento’: cómo cuidar tu cabello para salir a la calle
#Desescalada ‘Desconfinamiento’: cómo cuidar tu cabello para salir a la calle

Después de unas cuantas semanas en casa, nuestro cabello puedo sufrir ciertas ‘agresiones’ a la hora de volver a salir de casa. Te decimos qué puedes hacer y cómo para cuidarlo en esta nueva etapa de la cuarentena.

La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa
Actualidad La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa

Los cantantes unieron fuerzas para ayudar a los hijos del personal médico en primera línea durante la pandemia y ya es un éxito mundial.

Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España
Belleza Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España

La actriz entra a formar parte de la comunidad más top en belleza, uniéndose a grandes actrices, cantantes y celebridades internacionales que pertenecen al squad YSL BEAUTY.

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito
#Desescalada Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito

Sigue los consejos de Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora ¡y saca el máximo partido a tu mirada!

5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol
Belleza 5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol

Se acerca el Día Mundial del Melanoma y Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO nos da los consejos necesarios que necesita nuestra piel frente al sol, no solo ese día, todos los días del año.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.