#KEEPHEALTHYconFOREO, la iniciativa a la que es imposible no engancharse desde casa

23 marzo, 2020
#KEEPHEALTHYconFOREO, la iniciativa a la que es imposible no engancharse desde casa

La marca sueca de dispositivos lanza a través de sus redes sociales encuentros virtuales con sus seguidores, para mantenerse en forma mientras que dure la cuarentena.

Un día más queremos hablaros de esas iniciativas que están poniendo en marcha las marcas a las que somos adictas. Una de ellas es FOREO, que consciente de la necesidad de sus usuarios de mantener una actitud positiva desde sus hogares, ha creado lo que han denominado #KEEPHEALTHYconFOREO.

Sabemos, porque todos lo estamos viviendo en primera persona, que pasar tiempo en casa al contrario de lo que pudiéramos pensar, puede hacer que nos olvidemos de nosotros mismos y nos dejemos llevar por el desánimo, el estrés, la angustia o la pereza simplemente. Para combatir todo ese tipo de sensaciones, FOREO ha querido poner en marcha un conjunto de actividades que fomenten una rutina de bienestar y de salud, a la vez que nos permiten aprender y disfrutar de momentos sociales diferentes.

¿Cómo?

A través de su cuenta de Instagram @foreospain, FOREO pondrá a disposición de todos un programa de entretenimiento en el que se abordarán diferentes temas: rutinas de skin care, nutrición, ejercicio físico, charlas motivacionales, lecturas recomendadas, propuestas de actividades indoor en solitario, pareja o con los más pequeños de la casa… todo ello, de la mano de invitados muy especiales que no han dudado en formar parte de esta iniciativa que ayudará a pasar el tiempo en casa de la manera más sana y optimista posible.

Lo ideal de todo esto es que programación la van anunciando en el propio perfil de Instagram, y ahí indican el horario de mañana y/o tarde cada día. Nos gustan mucho este tipo de iniciativas que permiten que estemos más cerca en estos momentos de distancia temporal y que las Redes Sociales nos unan en una misma comunidad. ¡Aplausos a FOREO por esta iniciativa súper saludable y de comunidad!

*Imágenes: FOREO

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así debes lavara tu mascarilla reutilizable
#Desescalada Así debes lavara tu mascarilla reutilizable

Con estos consejos vas a sacar el mayor partido a tus mascarillas higiénicas o de tela.

The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo
Actualidad The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo

Louis Vuitton presenta The Rainbow Project para despertar la esperanza y los sueños… Bien dicen por ahí: “después de la tempestad viene la calma”, y sí.

Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda
Noticias Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda

La moda pide a gritos un cambio. Con la pandemia, repensar el sistema es fundamental para seguir… Ahora fue Gucci la firma que pausará por un momento.

5 consejos prácticos para que cuides día a día tus perfumes
Belleza 5 consejos prácticos para que cuides día a día tus perfumes

¿No sabes qué cuidados necesita un perfume? Te dejamos los errores más comunes y cómo corregirlos para que su aroma dure más.

Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar
Belleza Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar

Un ‘cheat meal’ no es una cita en la que puedes comer con tu amante, se trata de una comida semanal en la que olvidarte de las restricciones. Lo puedes justificar hablando del metabolismo, ¡porque funciona!

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain

Darle luz a la tez es uno de los objetivos beauty de la temporada.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.