#KEEPHEALTHYconFOREO, la iniciativa a la que es imposible no engancharse desde casa

23 marzo, 2020
#KEEPHEALTHYconFOREO, la iniciativa a la que es imposible no engancharse desde casa

La marca sueca de dispositivos lanza a través de sus redes sociales encuentros virtuales con sus seguidores, para mantenerse en forma mientras que dure la cuarentena.

Un día más queremos hablaros de esas iniciativas que están poniendo en marcha las marcas a las que somos adictas. Una de ellas es FOREO, que consciente de la necesidad de sus usuarios de mantener una actitud positiva desde sus hogares, ha creado lo que han denominado #KEEPHEALTHYconFOREO.

Sabemos, porque todos lo estamos viviendo en primera persona, que pasar tiempo en casa al contrario de lo que pudiéramos pensar, puede hacer que nos olvidemos de nosotros mismos y nos dejemos llevar por el desánimo, el estrés, la angustia o la pereza simplemente. Para combatir todo ese tipo de sensaciones, FOREO ha querido poner en marcha un conjunto de actividades que fomenten una rutina de bienestar y de salud, a la vez que nos permiten aprender y disfrutar de momentos sociales diferentes.

¿Cómo?

A través de su cuenta de Instagram @foreospain, FOREO pondrá a disposición de todos un programa de entretenimiento en el que se abordarán diferentes temas: rutinas de skin care, nutrición, ejercicio físico, charlas motivacionales, lecturas recomendadas, propuestas de actividades indoor en solitario, pareja o con los más pequeños de la casa… todo ello, de la mano de invitados muy especiales que no han dudado en formar parte de esta iniciativa que ayudará a pasar el tiempo en casa de la manera más sana y optimista posible.

Lo ideal de todo esto es que programación la van anunciando en el propio perfil de Instagram, y ahí indican el horario de mañana y/o tarde cada día. Nos gustan mucho este tipo de iniciativas que permiten que estemos más cerca en estos momentos de distancia temporal y que las Redes Sociales nos unan en una misma comunidad. ¡Aplausos a FOREO por esta iniciativa súper saludable y de comunidad!

*Imágenes: FOREO

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

¿No puedes vivir sin pan? Te decimos cómo conservarlo en casa
#YoMeQuedoEnCasa ¿No puedes vivir sin pan? Te decimos cómo conservarlo en casa

Ahora que tenemos que medir nuestras salidas para hacer la compra, el panadero artesano Moncho López, de los establecimientos Levaduramadre Natural Bakery, nos da algunas claves para que mantengamos el pan de la mejor manera en casa.

6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías
#YoMeQuedoEnCasa 6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías

Ahora que no paramos de lavarnos las manos, quizás ya las tengas resecas. ¿Por qué no probar remedios naturales para hidratártelas?

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

El Getty Museum te invita a recrear pinturas famosas durante la cuarentena
#YoMeQuedoEnCasa El Getty Museum te invita a recrear pinturas famosas durante la cuarentena

Desde California invita a todos por medio de redes sociales a divertirse recreando pinturas famosas desde casa. ¡Tienes que intentarlo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.