La firma española Lucía Be tiene la camiseta con arcoíris más solidaria y positiva de la cuarentena

1 abril, 2020
La firma española Lucía Be tiene la camiseta con arcoíris más solidaria y positiva de la cuarentena

Todas las ventas van destinadas a luchar contra el COVID-19 y está siendo todo un éxito que ya ha llegado a los 30.000 euros.

Todas las aportaciones en estos días extraordinarios que vivimos son bienvenidas. Hoy queremos hablaros de una iniciativa que une la moda española con la solidaridad. Se trata de una camiseta que ya se ha vuelto viral creada por la firma Lucía Be.

Hace un año. cuando preparaban su colección de primavera, nunca se les hubiera pasado por la cabeza que una prenda de la colección primavera-verano 2020 tomaría el significado que tiene en medio del confinamiento. ¿Por qué? Porque el arcoíris es el protagonista junto a un mensaje: LET IT FLOW. 

View this post on Instagram

¿Tenéis nuestro calendario de abril? Fijaos en el dibujo: RAINBOW 🌈🌈🌈 Hace casi un año planteábamos nuestra colección de primavera y estaba llena de arcoíris. Hemos cerrado todos nuestros centros de trabajo y en el almacén descansan un montón de cajas llenas de nuestras nuevas camisetas de colores… ¿CASUALIDAD? 👉🏻 LET IT FLOW… y magia ⭐️⭐️⭐️ No hacemos envíos pero es el momento de lanzarlas. . 🔺Vamos a donar el 33% de cada camiseta a la financiación de para financiar el estudio Copérnico de @wearemedsir , que investigará el efecto de tratamiento de inmunoterapia en el manejo de la insuficiencia respiratoria provocada por la infección de COVID-19. . . Porque en medio de todo este parón, necesitamos que el mundo siga girando. Porque podemos trabajar juntos para seguir buscando #motivosparabailar 🌈 Para que, cuando todo esto pase y volvamos a la normalidad, recibas tu caja rosa y recuerdes que todo ha salido bien 🌿♥️🍸 . CAMISETA YA A LA VENTA. Te la enviaremos cuando pase la cuarentena, pero remember que tienes ENVÍO GRATIS y que haciendo click en BIO puede salir el arcoíris 👉🏻 https://www.luciabe.com/camisetas/camiseta-arcoiris.html #letitflow #estotambiénpasará #juntossomosmás #alfinalsiempresaleelarcoirís #icanseetherainbow

A post shared by Lucía Be (@luciabe) on

El arcoíris se ha convertido en un símbolo en nuestro día a día, y luce en muchas ventanas para dar ánimo a los niños y mayores que lo vean. Una iniciativa que pusieron en marcha los niños italianos con un mensaje claro, “Andrà Tutto Bene”, y que en España hemos convertido en un nuevo lema:  TODO VA A SALIR BIEN.

Es precisamente ese simbolismo el que ha llevado a la firma española a convertir su camiseta estrella en una camiseta solidaria, por lo que han decidido que el 33% de la venta online de cada camiseta irán destinadas a financiar el estudio Copérnico, que investigará el efecto de tratamiento de inmunoterapia en el manejo de la insuficiencia respiratoria provocada por la infección de COVID-19.

En sus primeras 24 horas vendieron más de la mitad de la colección, con lo que eso implica económicamente no solo para la donación solidaria, también para la propia empresa en tiempos de cuarentena, y en dos días habían conseguido lo que se propusieron: 20.000 euros que irían destinados de manera directa al estudio Copérnico.

View this post on Instagram

LO HEMOS CONSEGUIDO 😱🦋💕20.000 euros que irán directamente al estudio Copérnico avalado por @wearemedsir para paliar los efectos del Covid – 19. En dos días. No hay palabras para describir el agradecimiento profundo por toda esta acción que ha superado totalmente nuestras expectativas ♥️ . Seguimos trabajando y ya hay una nueva remesa en LA WEB. GRACIAS POR TANTO 🌈🌈🌈🌈 . . . El 33% de cada camiseta se destina a la financiación del estudio Copérnico de @wearemedsir , que investigará el efecto de tratamiento de inmunoterapia en el manejo de la insuficiencia respiratoria provocada por la infección de COVID-19 👉🏻 TODAS LAS TALLAS YA EN LA WEB. Cómprala ahora y te la mandamos cuando todo acabe 🌿 https://www.luciabe.com/camisetas/camiseta-arcoiris.html #letitflow #estotambiénpasará #juntossomosmás #alfinalsiempresaleelarcoirís #icanseetherainbow #lavidaesunaverbena #motivosparabailar #GRACIAS #drawingmrsbe

A post shared by Lucía Be (@luciabe) on

Pero no ha quedado ahí la solidaridad, la firma ha seguido vendiendo y ya han alcanzado los 30.000 euros. Corre si la quieres porque todavía les quedan algunas unidades (las camisetas iban desde la XS a la XXL) que pueden ser tuyas a través de su tienda online. Ten en cuenta dos cosas: el envío es totalmente gratis y desde la marca las enviarán cuando todo esto acabe.

¿Quién se apunta a llevar siempre el arcoíris encima?

*Imágenes: Cortesía Lucía Be

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo
Actualidad The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo

Louis Vuitton presenta The Rainbow Project para despertar la esperanza y los sueños… Bien dicen por ahí: “después de la tempestad viene la calma”, y sí.

Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda
Noticias Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda

La moda pide a gritos un cambio. Con la pandemia, repensar el sistema es fundamental para seguir… Ahora fue Gucci la firma que pausará por un momento.

Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE
#Desescalada Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE

La mítica marca de lentes polarizadas, crea una colección pionera para protegernos en la nueva normalidad que sigue a la crisis del coronavirus.

Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)
#Desescalada Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)

La reapertura de las tiendas en la mayor parte del territorio no ha impedido que online puedas hacerte con esta especie de pre-rebajas. Hemos elegido 7 prendas que van a darte juego en 7 looks a muy buen precio.

Women’secret lanza una colección de bañadores brillantes para volver a las playas y piscinas
Moda Women’secret lanza una colección de bañadores brillantes para volver a las playas y piscinas

La tendencia de los brillos llega al mundo del baño de la mano de Women’secret con una colección de bañadores y bikinis en tonos llamativos y brillantes: negro, azul vibrante y naranja caldera.

Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”
Moda Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”

La casa francesa sigue apostando por el audio para poner voz a las historias de algunas mujeres que componen el universo Dior.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.