La videollamada de Meryl Streep cantando con sus amigas se convierte en una de las imágenes virales del confinamiento mundial

28 abril, 2020
La videollamada de Meryl Streep cantando con sus amigas se convierte en una de las imágenes virales del confinamiento mundial

Meryl Streep se convirtió trending topic en una videollamada con amigas en la que interpretan la exitosa canción Ladies Who Lunch en YouTube junto a Audra McDonald y Christine Baranski para conmemorar al compositor de Broadway Stephen Sondheim —quien cumplirá 91 años el 22 de marzo— y ayudar a ASTEP (Artistas esforzándose para acabar con la pobreza), una asociación que ayuda a […]

Meryl Streep se convirtió trending topic en una videollamada con amigas en la que interpretan la exitosa canción Ladies Who Lunch en YouTube junto a Audra McDonald y Christine Baranski para conmemorar al compositor de Broadway Stephen Sondheim —quien cumplirá 91 años el 22 de marzo— y ayudar a ASTEP (Artistas esforzándose para acabar con la pobreza), una asociación que ayuda a jóvenes inmigrantes, que sufren de SIDA y que no tienen hogar.

La escena tuvo lugar en una llamada de Zoom y poco tiempo después ya estaba circulando en todo Internet pues el trío de actrices le atinaron al mood de todos durante la cuarentena: cantar en bata y tomar una copa de vino o martini con tus amigas. Suena como el mejor plan para el encierro, ¿no?

El evento fue uno gratuito en línea y además coincidió con el aniversario 50 de Company, una producción original de Broadway escrita por Sondheim, que debutó el 26 de abril de 1970. Además de Meryl, Christine y Audra, entre la lista de famosos que aparecieron en la transmisión estuvieron Bernadette Peters, Patti LuPone, Mandy Patinkin, Donna Murphy y Kristin Chenoweth.

Aunque las tres protagonizaran la llamada, no cabe duda que Streep fue la protagonista y por eso todo mundo habla de ella. Y obviamente, no faltaron las reacciones aplaudiendo su buena actitud y memes de los fanáticos en twitter (nosotras también queremos tomar de la botella).

View this post on Instagram

Quarantine Vibes 🍸💛

A post shared by Meryl Streep (@merylstreep) on

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La próxima semana de la moda en Nueva York también será digital
Pasarelas La próxima semana de la moda en Nueva York también será digital

Entre las novedades para primavera-verano 2021 destaca la creación de una plataforma digital y un programa de tres días.

Paris Fashion Week regresa en septiembre con las propuestas para primavera-verano 2021
Pasarelas Paris Fashion Week regresa en septiembre con las propuestas para primavera-verano 2021

Sin embargo, su formato tradicional tendrá algunos cambios por la crisis sanitaria.

Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia
Lujo Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia

La directora creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri, ha adelantado que la colección será un homenaje a la tierra de su padre: Puglia.

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

Rami Malek y Maisie Williams se unen como embajadores de Cartier
Actualidad Rami Malek y Maisie Williams se unen como embajadores de Cartier

Cartier presenta una nueva faceta de su icónico reloj, Pasha, y lo hace de la mano de cinco personalidades que están rompiendo con los cánones.

Tiffany Infinite Strength, la colección solidaria de Tiffany & Co.
Actualidad Tiffany Infinite Strength, la colección solidaria de Tiffany & Co.

Por un tiempo limitado, el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de esta colección apoyará ayudas financieras para las comunidades más afectadas por el COVID-19, comprometiéndose a una donación de mínimo dos millones de dólares.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.