Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

3 abril, 2020
Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Estos días en los que pasamos más tiempo en casa, es importante que tratemos de mantener, en la medida de lo posible, la mente en forma, y en calma. No siempre es posible, porque las situaciones diarias que encontramos en estos días pueden contribuir a que perdamos un poco el equilibrio, pero no pasa nada porque siempre es fácil recuperarlo.

Una de nuestras marcas de cosmética más internacionales, Natura Bissé, se ha propuesto que lo consigamos. Ya hace años que la marca creó el tratamiento The MindFul Touch, para poder conectar cuerpo y mente, una primera aproximación al mindfulness, pero dentro de las cabinas de belleza.

Ahora han creado una segunda versión de ese tratamiento, donde se induce al usuario a profundizar en esta práctica, y para ello se han aliado con Alejandra Vallejo-Nágera, psicóloga y especialista en gestión de estrés. En esta ocasión, Alejandra ha creado para Natura Bissé una serie de vídeos -compartidos a través de las Redes Sociales de la casa española- en los que paso a paso enseña 10 técnicas que ayudan a recobrar la serenidad y la paz en tan solo 5 minutos. Cuando nos asaltan las preocupaciones, el estrés o la ansiedad, es un buen momento para recurrir a estos consejos para poder conseguir una vida más equilibrada, ya que las presiones del día a día, en ocasiones nos lo ponen difícil.

 

En ellos Alejandra y Natura Bisseé enseñan fáciles técnicas desde sonreír delante del espejo o saborear nuestro momento beauty a descubrir los beneficios y reflejos psicológicos que genera un bostezo auténtico. Alejandra enseña a contemplar así como disfrutar de un simple masaje de orejas que nos llena de energía y a respirar.

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

Todos los vídeos se encuentran en los destacados de las historias del perfil de Naturaa Bissé en Instagram, y desde ahí podemos poner en práctica un gran número de técnicas aprendidas que nos permitirán adentrarnos en el mundo mindfulness y de esta manera poder conectar con nuestro yo más interior. Algo que en estos tiempos nos viene mejor que nunca.

*Imágenes: Cortesía de Natura Bissé

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 ingredientes caseros que van a hacer desaparecer los poros abiertos
Consejos Grazia 5 ingredientes caseros que van a hacer desaparecer los poros abiertos

¡No más poros abiertos, por favor! Sabemos lo molesto que es tener este problema y por eso te dejamos una serie de remedios naturales que te ayudarán.

Kylie Jenner y Stormi Webster protagonizan el vídeo más tierno que ha revolucionado Instagram
Actualidad Kylie Jenner y Stormi Webster protagonizan el vídeo más tierno que ha revolucionado Instagram

Kylie Jenner encontró una manera de entretenerse con su hija y le dio a sus fanáticos el momento más tierno de la cuarentena. ¡Tienes que verla!

“Mejor en casa”, la nueva y optimista campaña de Cortefiel con fotografías desde casa
#Desescalada “Mejor en casa”, la nueva y optimista campaña de Cortefiel con fotografías desde casa

Cortefiel lanza un lema que quiere apoyar ahora más que nunca y lo hace presentando su nueva campaña de verano “Mejor en casa”, proporcionando un mensaje de positividad a sus clientes.

Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España
Belleza Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España

La actriz entra a formar parte de la comunidad más top en belleza, uniéndose a grandes actrices, cantantes y celebridades internacionales que pertenecen al squad YSL BEAUTY.

6 smoothies saludables que deberías agregar a tu dieta
Vida Sana 6 smoothies saludables que deberías agregar a tu dieta

Una forma fácil de consumir frutas y vegetales es a través de este tipo de combinados. Añade esta tendencia a tu dieta, que además aumentará tu energía y mejorará tu estilo de vida.

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito
#Desescalada Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito

Sigue los consejos de Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora ¡y saca el máximo partido a tu mirada!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.