Estos días en los que pasamos más tiempo en casa, es importante que tratemos de mantener, en la medida de lo posible, la mente en forma, y en calma. No siempre es posible, porque las situaciones diarias que encontramos en estos días pueden contribuir a que perdamos un poco el equilibrio, pero no pasa nada porque siempre es fácil recuperarlo.

Una de nuestras marcas de cosmética más internacionales, Natura Bissé, se ha propuesto que lo consigamos. Ya hace años que la marca creó el tratamiento The MindFul Touch, para poder conectar cuerpo y mente, una primera aproximación al mindfulness, pero dentro de las cabinas de belleza.

Ahora han creado una segunda versión de ese tratamiento, donde se induce al usuario a profundizar en esta práctica, y para ello se han aliado con Alejandra Vallejo-Nágera, psicóloga y especialista en gestión de estrés. En esta ocasión, Alejandra ha creado para Natura Bissé una serie de vídeos -compartidos a través de las Redes Sociales de la casa española- en los que paso a paso enseña 10 técnicas que ayudan a recobrar la serenidad y la paz en tan solo 5 minutos. Cuando nos asaltan las preocupaciones, el estrés o la ansiedad, es un buen momento para recurrir a estos consejos para poder conseguir una vida más equilibrada, ya que las presiones del día a día, en ocasiones nos lo ponen difícil.

 

En ellos Alejandra y Natura Bisseé enseñan fáciles técnicas desde sonreír delante del espejo o saborear nuestro momento beauty a descubrir los beneficios y reflejos psicológicos que genera un bostezo auténtico. Alejandra enseña a contemplar así como disfrutar de un simple masaje de orejas que nos llena de energía y a respirar.

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

Todos los vídeos se encuentran en los destacados de las historias del perfil de Naturaa Bissé en Instagram, y desde ahí podemos poner en práctica un gran número de técnicas aprendidas que nos permitirán adentrarnos en el mundo mindfulness y de esta manera poder conectar con nuestro yo más interior. Algo que en estos tiempos nos viene mejor que nunca.

*Imágenes: Cortesía de Natura Bissé