‘Remember Dior’, un juego de memoria que ayuda a redescubrir la historia de la Maison

8 abril, 2020
'Remember Dior', un juego de memoria que ayuda a redescubrir la historia de la Maison

La casa francesa ha querido hacernos más amenos los días en casa, y propone un juego de moda que además, ejercita nuestra memoria. ¡Nos encanta!

En medio de estos días extraordinarios que estamos viviendo, cualquier actividad que nos permita salir de la rutina y ejercitar la mente, es bienvenida. Hoy os vamos a contar un gran idea de la maison Dior, perfecta para aquellos amantes de la moda y los juegos. Se trata de ‘Remember Dior’, un juego de memoria en el que se van recorriendo momentos históricos de la firma, a través de fotografías de Brigitte Niedermair y prendas icónicas.

Si eres de las que alguna vez has jugado con niños al ‘Memory’, te va a resultar muy fácil esta propuesta de la casa francesa, que consiste en ir descubriendo las imágenes y agruparlas por parejas. Vas a poder descubrir así 30 iconos de Avenue Montaigne, desde la emblemática botella de J’adore hasta el deslumbrante rojo Dior, desde la escultural chaqueta Bar, que personifica el New Look, hasta la abeja de la firma, un homenaje a los pequeños platos principales. Monsieur Dior los comparó. Desde el encanto de una joya hasta la gracia del encaje que realza un corpiño, el arte de los detalles de Dior se revela a través de fotografías cautivadoras que celebran la pasión creativa y la excelencia del savoir-faire de los talleres.

Te advertimos que puede ser muy adictivo porque las imágenes son, además, preciosas. ¡Toma nota, así se juega!

Descarga e imprime

'Remember Dior', un juego de memoria que ayuda a redescubrir la historia de la Maison

 

Lo primero es descargas las plantillas de imágenes, imprimirlas y recortarlas para tener una especie de baraja con la que comenzar a jugar. Puedes descargar aquí todas las imágenes.

La dinámica

Coloca boca abajo todas las imágenes ya cortadas y comienza a levantar. Puedes jugar tu solo o que alguien más acepte el reto, lo importante es agudizar el ojo y la memoria para levantar el mayor número de parejas de imágenes idénticas posible. El que más parejas tiene, es el que gana, claro.

No solo lo vas a pasar de lujo recorriendo la historia de la mítica firma, también vas a ejercitar tu memoria, algo que en estos tiempos te va a ayudar a estar más activo.

*Imágenes: Cortesía Dior y Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”
Moda Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”

La casa francesa sigue apostando por el audio para poner voz a las historias de algunas mujeres que componen el universo Dior.

5 ingredientes caseros que van a hacer desaparecer los poros abiertos
Consejos Grazia 5 ingredientes caseros que van a hacer desaparecer los poros abiertos

¡No más poros abiertos, por favor! Sabemos lo molesto que es tener este problema y por eso te dejamos una serie de remedios naturales que te ayudarán.

Kylie Jenner y Stormi Webster protagonizan el vídeo más tierno que ha revolucionado Instagram
Actualidad Kylie Jenner y Stormi Webster protagonizan el vídeo más tierno que ha revolucionado Instagram

Kylie Jenner encontró una manera de entretenerse con su hija y le dio a sus fanáticos el momento más tierno de la cuarentena. ¡Tienes que verla!

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

Dior pone una nota de color tropical a tus días con su primer ‘coloring book’
#YoMeQuedoEnCasa Dior pone una nota de color tropical a tus días con su primer ‘coloring book’

Si eres de las que colorear te relaja, esta nueva propuesta de la maison va a animar y aliviar tus días en este camino a la nueva normalidad, desde casa o fuera de ella, porque es una maravilla.

Crocs dona zapatos al personal sanitario español como parte de su iniciativa solidaria global
#YoMeQuedoEnCasa Crocs dona zapatos al personal sanitario español como parte de su iniciativa solidaria global

La marca de zuecos más utilizadas en el sector sanitario ayuda a los profesionales de la salud que luchan cada día para frenar la crisis provocada por el COVID-19.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.