Si quieres que la energía positiva fluya en tu hogar pon en práctica estos 9 consejos

14 abril, 2020
Crea un espacio cómodo Tener un espacio exclusivamente para relajarte y descansar es esencial, ya sea para tomar café, leer o solo pensar. Éste hará que te desconectes y te des un respiro. Acuérdate que trabajar en el mismo espacio que usar para descansar no es una buena idea para que fluya la energía.

Ahora más que nunca necesitamos convertir nuestra casa en un espacio tranquilo, en armonía y en el que fluya la buena energía. ¡Toma nota!

La energía es un conjunto de vibraciones y la capacidad que tenemos para actuar física o mentalmente. Ésta siempre estará presente en todas nuestras pertenencias y en los espacios en los que nos encontramos, y claro, si es buena o mala siempre dependerá de nuestro estado de ánimo, de nuestras experiencias y de la armonía interna. Aunque no podemos verla, lo cierto es que la desprendemos y si es mala obviamente nos afecta día a día, es por eso que necesitamos detenernos a pensar si hay algo mal y regenerar esas vibraciones impregnadas en todo lo que nos rodea.

Es por eso que hemos querido seleccionar una serie de consejos e ideas para que de una vez por todas la energía positiva fluya en tu hogar.

Limpia

Si la limpieza antes era importante, en estos momentos de crisis sanitaria mucho más. No lo hagas rápido, toma tu tiempo y deja todo como los chorros del oro. No dejes que los espejos o los muebles de cristal estén sucios, limpia el polvo y sacude todo, porque como dice Marie Kondo:  un espacio limpio y ordenado automáticamente te hará sentir en paz y sin estrés.

¡Abre las ventanas!

Si el aire fluye, la energía también. Además de darte el oxígeno que necesitas, abrir las ventanas es dejar entrar lo bueno que necesitas en la vida. Y si necesitas relajarte un rato, solo para tus actividades y escucha correr el viento. Verás como fluye mejor tu energía.

Es momento de tirar lo que no sirve

Saca todo lo que ya no te guste o ya no necesites, acumular cosas no es bueno. Muchos dicen que es una señal de que puedes estar aferrándote al pasado y eso hace que no dejes espacio para ciclos nuevos.

Sabemos que cuesta mucho deshacerse de las cosas que ya no usas y que ya no necesitas, pero recuerda que es bueno hacerlo para que lleguen cosas nuevas: dile adiós a ciclos viejos para que entren nuevos.

Si quieres que la energía positiva fluya en tu hogar pon en práctica estos 9 consejos

 

Las plantas dan vida

No solo se verán bien en donde decidas ponerlas, sino que también absorberán las malas energías. Si no tienes, trata de encontrar alguna opción para comprar por Internet, le darás una mayor armonía y paz a tu hogar, y además alejarán todo lo malo.

Enciende velas

Las velas aromáticas representan la energía Yan; es decir, una fuente de calor y vida que nos guía hacia las buenas vibraciones y eliminan la negatividad del ambiente de una casa. La luz tenue inconscientemente te dará la paz y tranquilidad que tanto necesitas.

Asómate a la ventana cuando salga el sol

El sol es el mejor antidepresivo natural, así que disfruta de él por las mañanas y en las tardes. Abre las cortinas y deja que las estancias se llenen de luz, además de darte energía, te reforzará la vitamina D que tiene muchos beneficios para la salud.

Crea un espacio cómodo

Tener un espacio exclusivamente para relajarte y descansar es esencial, ya sea para tomar café, leer o solo pensar. Éste hará que te desconectes y te des un respiro. Acuérdate que trabajar en el mismo espacio que usar para descansar no es una buena idea para que fluya la energía.

Si quieres que la energía positiva fluya en tu hogar pon en práctica estos 9 consejos

 

El blanco es igual a tranquilidad

Pintar las paredes de blanco traerá a tu casa mucho más tranquilidad de la que imaginas, pues este tono y en general todos los neutros se asocian con paz, balance y pureza. No dudes en cambiar el color de tu espacio para que la energía positiva fluya y recuerda que los tonos como el morado, rojo y amarillo siempre inquietan.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus
Actualidad Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus

Además de las mascarillas, lavarte las manos todo el tiempo, y desinfectar tu ropa al llegar a casa, sí o sí debes limpiar tu móvil también constantemente. Te contamos la forma correcta de hacerlo.

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

Dior pone una nota de color tropical a tus días con su primer ‘coloring book’
#YoMeQuedoEnCasa Dior pone una nota de color tropical a tus días con su primer ‘coloring book’

Si eres de las que colorear te relaja, esta nueva propuesta de la maison va a animar y aliviar tus días en este camino a la nueva normalidad, desde casa o fuera de ella, porque es una maravilla.

Crocs dona zapatos al personal sanitario español como parte de su iniciativa solidaria global
#YoMeQuedoEnCasa Crocs dona zapatos al personal sanitario español como parte de su iniciativa solidaria global

La marca de zuecos más utilizadas en el sector sanitario ayuda a los profesionales de la salud que luchan cada día para frenar la crisis provocada por el COVID-19.

La colección Limited Edition acaba de llegar a Zara y ya nos hemos enamorado de 5 prendas para la ‘desescalada’
#YoMeQuedoEnCasa La colección Limited Edition acaba de llegar a Zara y ya nos hemos enamorado de 5 prendas para la ‘desescalada’

Son perfectas para los días que nos quedan trabajando en casa, pero también ideales para el regreso progresivo a las calles. ¡Toma nota porque vas a sucumbir!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.