Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería

24 marzo, 2020
Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería

Cuando haces home office, considera quitarte la pijama y arreglarte para ser más productiva. Te decimos cuáles son las prendas más cómodas.

Hace unos días os dábamos las claves de cómo es el decálogo perfecto a seguir cuando se hace teletrabajo. No siempre es fácil trabajar en casa, ya que son muchas cosas las que nos distraen, más con la situación sanitaria de crisis que vivimos, y uno de los secretos para que podamos trabajar de la mejor manera posible es usar ropa cómoda, uno de los factores más importantes.

Eso no significa que vestir cómoda sea sinónimo de no arreglarse, al contrario, y es que una de las claves es que no estés todo el día en pijama, por eso te proponemos 6 prendas que puedes ir combinando en tu día a día, para que también te marques una rutina en tu vestimenta, algo muy importante ahora que tenemos que estar estas semanas de confinamiento.

 

Mono

Una pieza básica y atemporal que no querrás dejar de usar por su comodidad. No solo estarás a la moda sino verdaderamente cómoda

Chándal

La prenda por excelencia cuando se trata de estar en casa son los pants, pero debes saber que existen diversas opciones que hacen de esta pieza algo totalmente distinto a lo que tenemos pensado, nuestra elección favorita son los de tiro alto.

Vaqueros

Tu armario no puede prescindir de un par de jeans o una denim jacket. Para estar en tu casa, sentirte arreglada y fresca, utiliza prendas en mezclilla. Un full denim outfit es una opción fantástica para no perder el estilo.

Sudaderas oversized

Nada puede superar el poder de un suéter oversized. Si no quieres utilizar jeans, este también luce perfecto con unos pants. Además en tus videollamadas harás un statement de estilo.

Slip Dress

Si lo que buscas es usar vestido, un slip dress cumple con todos los requisitos para estar cómoda y verte espectacular. Si el tuyo es súper escotado, agrega una T-shirt debajo para jugar en capas.

Oversized Blazer

Otro básico, los blazer le da pueden daar un giro inesperado a tu outfit. Puedes llevarlo a juego de una camiseta, con jeans o inclusive leggings.

*Imagen: ‘Tienes un e-mail’

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así debes lavara tu mascarilla reutilizable
#Desescalada Así debes lavara tu mascarilla reutilizable

Con estos consejos vas a sacar el mayor partido a tus mascarillas higiénicas o de tela.

The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo
Actualidad The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo

Louis Vuitton presenta The Rainbow Project para despertar la esperanza y los sueños… Bien dicen por ahí: “después de la tempestad viene la calma”, y sí.

Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda
Noticias Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda

La moda pide a gritos un cambio. Con la pandemia, repensar el sistema es fundamental para seguir… Ahora fue Gucci la firma que pausará por un momento.

Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior
Accesorios Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior

Nos hemos vuelto locas con esta nueva pieza que ya queremos comenzar a lucir en las calles.

SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical
Moda SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical

El verano es el momento perfecto para mimar tus sentidos y los diseños exóticos de la colección aumentan el glamour gracias a su juego con el color, el brillo y la textura.

Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram
Moda Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.