Hace unos días os dábamos las claves de cómo es el decálogo perfecto a seguir cuando se hace teletrabajo. No siempre es fácil trabajar en casa, ya que son muchas cosas las que nos distraen, más con la situación sanitaria de crisis que vivimos, y uno de los secretos para que podamos trabajar de la mejor manera posible es usar ropa cómoda, uno de los factores más importantes.

Eso no significa que vestir cómoda sea sinónimo de no arreglarse, al contrario, y es que una de las claves es que no estés todo el día en pijama, por eso te proponemos 6 prendas que puedes ir combinando en tu día a día, para que también te marques una rutina en tu vestimenta, algo muy importante ahora que tenemos que estar estas semanas de confinamiento.

 

Mono

Una pieza básica y atemporal que no querrás dejar de usar por su comodidad. No solo estarás a la moda sino verdaderamente cómoda

Chándal

La prenda por excelencia cuando se trata de estar en casa son los pants, pero debes saber que existen diversas opciones que hacen de esta pieza algo totalmente distinto a lo que tenemos pensado, nuestra elección favorita son los de tiro alto.

Vaqueros

Tu armario no puede prescindir de un par de jeans o una denim jacket. Para estar en tu casa, sentirte arreglada y fresca, utiliza prendas en mezclilla. Un full denim outfit es una opción fantástica para no perder el estilo.

Sudaderas oversized

Nada puede superar el poder de un suéter oversized. Si no quieres utilizar jeans, este también luce perfecto con unos pants. Además en tus videollamadas harás un statement de estilo.

Slip Dress

Si lo que buscas es usar vestido, un slip dress cumple con todos los requisitos para estar cómoda y verte espectacular. Si el tuyo es súper escotado, agrega una T-shirt debajo para jugar en capas.

Oversized Blazer

Otro básico, los blazer le da pueden daar un giro inesperado a tu outfit. Puedes llevarlo a juego de una camiseta, con jeans o inclusive leggings.

*Imagen: ‘Tienes un e-mail’