Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería

24 marzo, 2020
Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería

Cuando haces home office, considera quitarte la pijama y arreglarte para ser más productiva. Te decimos cuáles son las prendas más cómodas.

Hace unos días os dábamos las claves de cómo es el decálogo perfecto a seguir cuando se hace teletrabajo. No siempre es fácil trabajar en casa, ya que son muchas cosas las que nos distraen, más con la situación sanitaria de crisis que vivimos, y uno de los secretos para que podamos trabajar de la mejor manera posible es usar ropa cómoda, uno de los factores más importantes.

Eso no significa que vestir cómoda sea sinónimo de no arreglarse, al contrario, y es que una de las claves es que no estés todo el día en pijama, por eso te proponemos 6 prendas que puedes ir combinando en tu día a día, para que también te marques una rutina en tu vestimenta, algo muy importante ahora que tenemos que estar estas semanas de confinamiento.

 

Mono

Una pieza básica y atemporal que no querrás dejar de usar por su comodidad. No solo estarás a la moda sino verdaderamente cómoda

Chándal

La prenda por excelencia cuando se trata de estar en casa son los pants, pero debes saber que existen diversas opciones que hacen de esta pieza algo totalmente distinto a lo que tenemos pensado, nuestra elección favorita son los de tiro alto.

Vaqueros

Tu armario no puede prescindir de un par de jeans o una denim jacket. Para estar en tu casa, sentirte arreglada y fresca, utiliza prendas en mezclilla. Un full denim outfit es una opción fantástica para no perder el estilo.

Sudaderas oversized

Nada puede superar el poder de un suéter oversized. Si no quieres utilizar jeans, este también luce perfecto con unos pants. Además en tus videollamadas harás un statement de estilo.

Slip Dress

Si lo que buscas es usar vestido, un slip dress cumple con todos los requisitos para estar cómoda y verte espectacular. Si el tuyo es súper escotado, agrega una T-shirt debajo para jugar en capas.

Oversized Blazer

Otro básico, los blazer le da pueden daar un giro inesperado a tu outfit. Puedes llevarlo a juego de una camiseta, con jeans o inclusive leggings.

*Imagen: ‘Tienes un e-mail’

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

¿No puedes vivir sin pan? Te decimos cómo conservarlo en casa
#YoMeQuedoEnCasa ¿No puedes vivir sin pan? Te decimos cómo conservarlo en casa

Ahora que tenemos que medir nuestras salidas para hacer la compra, el panadero artesano Moncho López, de los establecimientos Levaduramadre Natural Bakery, nos da algunas claves para que mantengamos el pan de la mejor manera en casa.

6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías
#YoMeQuedoEnCasa 6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías

Ahora que no paramos de lavarnos las manos, quizás ya las tengas resecas. ¿Por qué no probar remedios naturales para hidratártelas?

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

El Getty Museum te invita a recrear pinturas famosas durante la cuarentena
#YoMeQuedoEnCasa El Getty Museum te invita a recrear pinturas famosas durante la cuarentena

Desde California invita a todos por medio de redes sociales a divertirse recreando pinturas famosas desde casa. ¡Tienes que intentarlo!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.